Labiales Model Co

En esta entrada, la primera, vengo ha hablaros de los labiales de Model Co que yo tengo, también tengo un glos pero de ese os hablare junto con otros gloses que tengo en otra entrada.
Bien, son 4 en total, tres de la gama Nut y el otro es mas fuertecillo, y todos son de la gamma Party Proof  Matte Lipstick
ImagenImagen

Este en concreto es el mas fuerte, es un fucsia mate totalmente, en esta entrada no os he hecho swatchs pero en la próxima prometo que los are

ImagenImagen

Este es de los nut pero a mi no me parece que sea muy nut, es mas bien un tono marrón oscuro y mate, la verdad es que a mi no me gustan mucho estos tono de labiales marrones y menos tan oscuros a si que no me lo pongo casi nada y sino os gustan este tipo de tonos no os lo recomiendo, yo compre el pack de los tres nut en la tienda birchbox que para las que no lo sepais en una cajita mensual que te mandan todos los meses con productos de belleza por 10 euros aunque ahora para las que se suscriban nuevas creo que son 13 euros, y lo compre por 20 euros, ya en la web este era el que menos gracia me hacia pero como venían los tres pues lo cogí

ImagenImagen

Este es el que mas me gusta de los Nut, es un tono rosita muy claro y es precioso, se camufla muy bien con el tono de tu labio y queda ideal para cuando llevas los ojos muy marcados

ImagenImagen

Y bueno por ultimo como su nombre indica este es el mas Nut de todos, en mis labios se nota un poco pero por que el tono de mis labios es muy rojo, aun así queda muy muy neutro tapando todo el labio y dandole un brillo muy bonito

Imagen

Y bueno por ultimo os dejo con todos juntos para que veáis como es packaging, los tres de la izquierda son los Nut y el de la derecha es el fuerte

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la proxima
Besos de parte de A.

Responder

